Deja tu testimonio
Silvina Fabricius
Mi experiencia fue sanadora y enriquecedora, de mucha conexión con todo el grupo. Cada situación que se hizo presente en el taller aportaba información valiosa para todos los presentes. La conducción de Miguel me pareció muy idónea, empática y amorosa. Personalmente, el hecho de que sea psicólogo y constelador y su forma de llevarlo me generaba una confianza extra. Me siento muy grata de haber participado en dos talleres y seguiré asistiendo.
Gabriela Gerez
Llegué a los talleres de Miguel por recomendación y me encontré con un profesional con experiencia, conocimiento sólido y, además, la capacidad de generar un espacio seguro y humano, algo poco común. Desde el primer momento, sentí que había una escucha sin juicios, lo que me permitió abrirme más y permitirme ser acompañada con cuidado y respeto genuino. Han pasado un par de años desde el primer taller al que asistí y aún continúo participando en varios. En todos ellos se percibe una calidez especial, y de estos espacios me he llevado múltiples aprendizajes, más de una vez alivio y, siempre, conexión. Agradezco profundamente el acompañamiento de Miguel y admiro su labor, porque ha sido una pieza invaluable en mi camino de sanación.
José Apestey
Es una experiencia totalmente renovadora que lo vale en todos sus sentidos. Es muy difícil de explicar en palabras porque son de esas cosas que se viven, no se cuentan. Además, es algo que no tenes que entender sino asentir, así que es imposible expresar sus beneficios y la experiencia en una historia. Voy a intentar contar brevemente mí proceso para que tal vez así se pueda acercarme a una comprensión de lo vividi. Hace 20 años que vengo estudiando ingeniería química en la UTN, donde estoy trabado en las mismas materias hace prácticamente 7 años, con pequeños avances en este periodo pero muchas trabas que no lograba comprender de dónde venían. Dejé de salir, hacer deporte y disfrutar de la vida para tratar de cerrar este ciclo pero aún así no era suficiente. Luego comenzé terapia cognitiva conductual con una gran avance al principio pero luego nuevamente estancado. Unos años antes comencé a escuchar podcast y trabajar en mí desarrollo, sin grandes resultados. Luego de un año de terapia y varios de trabajar en mejorar mí vida sin encontrar resultados, compré un curso de organización con la esperanza de poder recibirme finalmente. Tristemente a los pocos meses nuevamente me volví a estancar sin entender lo que estaba pasando, así que comencé terapia con Miguel y empecé a comprender un poco mejor lo que estaba pasando. Cómo seguía sin tener resultados, decidí probar algo diferente donde probe los talleres de constelaciones. A partir de ahí mí vida comenzó a dar un giro enorme, de destrabaron muchas cosas pero aparecieron otras. Sin embargo, empecé a tener los resultados que buscaba, mejorando mí bienestar y aprendiendo a aceptar la vida que me tocó como tal, sin negación y logrando dejar las cosas que me trababan. Me surgieron viajes en el trabajo (algo que no me había sucedido en los 13 años de empresa que llevo), nuevos desafíos y comencé a sentirme mejor. Dejé de procrastinar tanto y comencé a disfrutar nuevamente de la vida y avanzar al mismo tiempo. Me conecte mucho más con mí mujer y mí familia, comencé a tener mejores resultados en todos los ambitos de mí vida. Hoy trato de ir a todos los talleres y siento que mí vida es mejor desde que comencé. Los talleres te muestran cosas que uno normalmente ignora, te permite encontrar formas de destrabar problemas que antes no sabías cómo encarar. Es una experiencia que se vive, se practica y se siente. No te resuelve nada, sino que te permite abrirte a encontrar las soluciones que antes no podías ver. Lo recomiendo 100% y lo vale increíblemente, aunque es un herramienta más de trabajo, no es la única, sino un complemente de un proceso para una vida mejor.
Graciela Roel
Hace años en que, salvo excepciones, sigo cada uno de los Talleres de Constelaciones que ofrece Miguel. Por qué con él? Por su saber, entrega, calidez, empatía, sensibilidad, térmica para leer el “campo” … sin juicio, con respeto … En lo personal, es un “campo” que a lo largo del tiempo me va mostrando que esta vivencia repetida se va haciendo carne y produce esa alquimia que me permitió y permite sanar mansamente mi historia y mi paso a paso, recobrando esta paz de espíritu. Apasionante espacio de comprensión y unión de las piezas de nuestro propio Ser, sanando vínculos y relaciones! Gracias Miguel y equipo … junto a ustedes seguiré recorriendo este maravilloso camino de expansión de conciencia!